Rummenigge: “El Bayern más estable de todos los tiempos”

lunes, marzo 02, 2015

Para nadie es un secreto que el Bayern München es el club mas conocido e histórico del fútbol alemán. En sus 115 años de historia han sido numerosos los trofeos obtenidos y actualmente es reconocido como uno de los equipos mas poderosos del ámbito futbolístico.

En el marco de la celebración de los 115 años de historia del club, Karl-Heinz Rummenigge a través de la pagina web del club se rindió en elogios hacia el club y todo lo que el representa.


“Creo que estamos en presencia del más estable Bayern todos los tiempos (…) Hemos ganado en los dos últimos años todos los títulos en juego en este mundo del fútbol, ​​tenemos un equipo muy bueno y amable, en nuestro banco se sienta el entrenador insignia por excelencia, a la envidia del mundo, incluso los mejores clubes”.
“Tenemos una situación financiera muy solida (…) Jugamos en un estadio propio libre de deudas del club, en uno de los mejores estadios del mundo”.

Mas allá de ello, el Director General del club tiene claro que a nivel mundial hay clubes con los que aun tienen que medirse en diferentes campos, no solo en el futbolístico, con especial mención de su parte al Real Madrid y al FC Barcelona, afirmando que con ellos es con quien deben medirse, no solo en el campo, sino también en lo económico, cultural y social.

El futuro del club

Por su parte, el presidente del club Karl Hopfner prefirió referirse a la construcción de la nueva academia para jóvenes, que estará ubicada en el norte de Munich, espera con ello que jugadores de su propia cantera comiencen a surgir en los próximos años, contando con que la obra estará operativa a finales de este mismo año.

Sin dudas, un presente y un futuro mas que prometedor para uno de los clubes tendencia en el mundo del Fútbol Internacional.

Articulo publicado por mi persona para MiBundesliga

Podría interesarte

0 comentarios

En Sphera Sports

Populares