Löw se ve dirigiendo en España en el futuro

miércoles, marzo 25, 2015

Luego de renovar con la selección alemana, el director técnico Jochim Löw reveló lo que podrían ser detalles de lo que el espera a futuro, la próxima etapa a cumplir luego de los logros obtenidos y las próximas competiciones que afrontará con la campeona del mundo.

Fuente: sportal.co.nz

Después del Mundial de Rusia 2018 quiero entrenar en España. Allí comparten mi filosofía de juego, ofensivo y técnico, por eso creo que es un campeonato interesante” Joachim Löw.
Aunque sus deseos son claros, expresó que pensar en un futuro deportivo no tiene sentido, pero se imagina volviendo a entrenar clubes y el estilo en España se adapta perfectamente a sus gustos.

También quiso responder a las criticas sobre el llamado a la selección de Lucas Podolski, ante su bajón futbolístico actual: “Lucas ha hecho mucho en los últimos años, esta comprometido de todo corazón con la selección y eso para mi tiene un gran valor (…) Tiene algunos problemas en este momento, pero tiene todo mi apoyo y aunque en la nueva temporada lo que mas cuenta es el rendimiento, también puede haber un bono de lealtad de todos los tiempos”.

La selección jugará un partido amistoso ante Australia en Kaiserslautern este miércoles, esto como preparación al partido por las eliminatorias de clasificación a la Eurocopa ante Georgia el 29 de marzo.

Articulo publicado por mi persona en MiBundesliga.com.

Podría interesarte

0 comentarios

En Sphera Sports

Populares