En el Wolfsburg no temen a la salida de De Bruyne

miércoles, marzo 18, 2015

Gran parte de la responsabilidad de la gran temporada del Wolfsburg es en base al gran nivel que ha demostrado Kevin De Bruyne desde su llegada proveniente del Chelsea. Tal nivel no pasa desapercibido por los grandes clubes europeos y varios de ellos ya han mostrado su interés en el joven talento belga.

De Bruyne ha despertado el interes de varios clubes, entre ellos el Bayern München

El máximo representante del conjunto lobezno, Francisco García Sanz , expresó "No, no tememos por su salida (...) Es de suponer que los grandes jugadores despierten el interés de los grandes clubes"

"Hablé el domingo con Kevin, se siente como en casa con nosotros (...) Nosotros lo recibimos de Chelsea y le dijimos aquí puedes desarrollar tu juego (...) él está convencido de nuestro proyecto" García Sanz.

El Wolfsburg espera renovar el contrato de De Bruyne hasta el 2019, aumentando su salario actual y sin establecer una clausula de recesión, acuerdo al que esperan llegar antes que finalice la actual temporada. Kevin suma 15 goles y 21 asistencias entre Bundesliga, DFB Pokal y Europa League, lo que se traduce en una gran temporada, enorme para un jugador que solo tiene 23 años.

Podría interesarte

0 comentarios

En Sphera Sports

Populares