Di Santo considera volver a Inglaterra

domingo, marzo 15, 2015

El delantero argentino Franco Di Santo, es uno de los jugadores del momento en la Bundesliga, opacado por el gran nivel de los equipos punteros en el campeonato, pero sin deslucir en una campaña que ha resultado más que consagratoria para su persona. Di santo es parte fundamental del gran repunte del Werder Bremen esta temporada, contribuyendo con 12 goles y 2 asistencias en 14 apariciones, números mas que destacables.

Di Santo camino a sellar tu mejor temporada | Foto: bremen.de

En una entrevista con a ‘Daily Mail’ el delantero no oculto su deseo de regresar a la Premier League, en donde ya formó parte de las filas del Chelsea y Wigan antes de recalar en 2013 en Bremen, el siente aun que no pudo cumplir sus objetivos en tierras británicas y es de entender su deseo de volver y demostrar el nivel adquirido en estos años en la Bundesliga.

“Por un lado estoy feliz aquí. Lo estoy haciendo bien y puedo jugar en una liga fuerte. Pero por otro lado quiero mostrar en Inglaterra lo que puedo hacer con la experiencia adquirida en Alemania”.
“Cuando llegué a Alemania, pensé que sería menos intenso que en Inglaterra. Pero luego pensé, ‘¡Wow!’ El juego es tan rápido como en Inglaterra, y a veces me siento aún con más presión”.

¿Veremos a Di Santo de regreso en la Premier League? Es muy posible, aunque no en el Chelsea, si posiblemente en alguno de varios equipos que buscan reforzar sus delanteras y tienen varios buenos delanteros en sus agendas, entre ellos seguro está Franco.

Articulo publicado por mi persona en MiBundesliga.

Podría interesarte

0 comentarios

En Sphera Sports

Populares