Salomón Rondón, hat-trick en reinicio liguero

sábado, marzo 07, 2015

Luego de un largo parón invernal, este fin de semana dio inicio a la segunda mitad de la temporada de la Premier League Rusa, en donde el Zenit de St. Petersburg del venezolano José Salomón Rondón partía como líder en solitario y necesitaba ganar para no ver su diferencia acortada ante la victoria del CSKA de Moscú minutos antes de iniciar su partido.



Mejor no pudo ser el desemvolvimiento del partido para el venezolano, donde se le vio de gran manera en la delantera, haciendo sufrir mucho a la defensa del Ural y anotando el primer tanto (45') en los últimos latidos del primer tiempo gracias a un gran centro desde la derecha que Rondón peinaría para enviarla a las redes

En la segunda mitad con un Zenit abalanzado al ataque vería como 'Salo' consagraba uno de los mejores partidos desde que llegó al equipo, sellando su hat-trick -el segundo fue un golazo- gracias a dos muy buenas asistencias (70' y 78') del Ryazantsev.

Con esto 'Salo' manda un mensaje a la dirigencia del equipo que ya piensa en sustituirle y también a aquellos que lo pretenden de cara al verano.

Podría interesarte

0 comentarios

En Sphera Sports

Populares