Julian Green inconforme en el Hamburg SV

sábado, marzo 14, 2015

La realidad de Julian Green, canterano del Bayern München ahora cedido en el Hamburg SV no es nada alentadora. Green solo ha sido convocado en uno de diez partidos que ha jugado el equipo desde su llegada, prácticamente ignorado por el técnico no pudo evitar más hablar sobre su situación.

Julian Green quiere establecerse en la selección de su país (USA) | Foto: sbisoccer.com

“Creo que nunca me he sentido tan solo (…) Desde el principio tenía la sensación de no ser necesario” Green.

Julian también se ha sentido decepcionado por parte del cuerpo técnico, el cual no ha conversado con el desde su llegada. Green había sido seleccionado para jugar con el segundo equipo del Hamburg, pero este en primera instancia se habría negado, tras una advertencia por parte del cuerpo técnico y la no continuidad que tenía en el club decidió aceptar la propuesta.

Green a través de sus asesores declaró estar listo para jugar con el equipo sub-23 del Hamburg SV, necesita tener continuidad si desea establecerse de manera fija en la plantilla del alemán Jürgen Klinssman en la selección de Estados Unidos. Esperamos que no sea un nuevo caso de una futura promesa que no llega a brillar, seguramente el Bayern München buscará un mejor destino para el de cara a la próxima temporada.

Articulo publicado por mi persona en MiBundesliga.

Podría interesarte

0 comentarios

En Sphera Sports

Populares