Kane y Pulis se llevan los premios del mes de febrero

sábado, marzo 14, 2015

El delantero del Tottenham Hotspur Harry Kane y el entrenador del West Bromwich Albion Tony Pulis, fueron reconocidos con los premios mensuales de Barclay's como jugador y entrenador del mes de febrero. Para Kane es un caso muy especial, ya que lo ganó por segunda vez consecutiva, en el mes de febrero el delantero anotó cuatro goles a la causa de los 'Spurs', dos que valieron la victoria ante el Arsenal y uno muy importante ante el West Ham United para evitar la derrota, ademas de uno frente al Liverpool en Anfield.

Imagen: enfieldindependent.co.uk

"Estoy muy feliz, muy contento. Supone un honor. Ganarlo una es genial, pero dos veces consecutivas es algo especial (...) Contra el Arsenal, ganando 2-1 y haciendo yo ambos goles, fue un día muy especial para mí, para mi carrera y para el club".

Ahora Kane va por una hazaña que no ha cumplido jugador alguno en el fútbol inglés, ganar el mencionado premio en tres ocasiones consecutivas, ya contribuyó a encaminarse a tal objetivo marcando dos tantos decisivos ante el QPR.

"Hacer historia sería algo especial. He marcado un par de goles este mes y aún tenemos unos cuantos partidos por delante, así que espero ver puerta más veces y ya veremos que pasa. Tengo gana de jugar los partidos que vienen".

Por su parte, Pulis que tomo el mando del West Brom en enero, vio recompensado su gran mes de febrero, en donde mantuvo a su equipo invicto en los cuatro partidos disputados, obteniendo dos victorias y dos empates. Para Pulis es el segundo premio mensual en el último año, el primero lo recibió el pasado mes de abril cuando era técnico del Crystal Palace.

Imagen: uk.eurosport.yahoo.com

Estoy muy feliz, es un gran honor (...) Desde que llegué al club, todo el mundo me ha hecho sentirme bienvenido: los jugadores, el cuerpo técnico y, lo que resulta más importante, los aficionados (...) Ahora debemos intentar finalizar está temporada en racha".

Goles de Harry Kane en la Barclays Premier League en febrero

Partidos                              Goles

Spurs 2-1 Arsenal                   2

Liverpool 3-2 Spurs                1

Spurs 2-2 West Ham              1

Resultados ligueros de Tony Pulis con el West Brom en febrero

8 de febrero Burnley 2-2 West Brom

11 de febrero West Brom 2-0 Swansea City

21 de febrero Sunderland 0-0 West Brom

28 de febrero West Brom 1-0 Southampton

Podría interesarte

0 comentarios

En Sphera Sports

Populares