Boateng rechazó oferta del Barcelona

miércoles, marzo 04, 2015

El defensor del Bayern München, Jerome Boateng, declaró al medio alemán Sport BILD que el FC Barcelona intentó ficharle el pasado verano, “La verdad no se cuando el FC Barcelona ofreció por mi, sin embargo, es cierto que intentaron ficharme”, pero el jugador hizo caso omiso y prefirió centrarse en su equipo.

Boateng quiere retirarse en el Bayern | Foto:dfb.de


El defensor de 26 fue muy claro en sus declaraciones:

“Cuando un club como el Barça se interesa por ti es un gran honor. Pero, no le di más importancia ya que estaba preparando la nueva temporada con el Bayern.”
“Hoy no hay ninguna necesidad de dejar el Bayern e unirte al Barcelona para ganar una Liga de Campeones.”
Boateng es considerado uno de los defensas centrales con mas valor de la actualidad, con una ficha que ronda los 40M€, solo por detrás de Sergio Ramos que esta valorado en 45M€, aunado a esto el alemán agregó:

“También creo que esta suma se ha disparado en los últimos años a la locura. Por supuesto, se puede explicar con buenas actuaciones, por un lado, justo después de ganar la Copa del Mundo. Pero no me escondo, estoy lejos de estar satisfecho”.

Posiblemente no sea la última vez que se hable de esta relación, el FC Barcelona sigue necesitando reforzar su defensa, los fichajes mas recientes no han sido lo esperado.

Articulo redactado por mi persona para MiBundesliga.

Podría interesarte

0 comentarios

En Sphera Sports

Populares