Beckenbauer recomienda al Schalke no fichar a Khedira

lunes, marzo 16, 2015

En declaraciones, Franz Beckenbauer ha enviado un mensaje al Schalke 04 recomendandoles que no fichen al alemán Sami Khedira, agregando que “en su condición actual no ayudará a nadie, su llegada no tendría ningún efecto”.
Fuente: balls.ie
Hace un par de días, el presidente del Schalke 04, Clemens Tönnies había confirmado el inicio de las negociaciones con Khedira. El campeón del mundo termina contrato al final de la presente campaña, por lo que su las negociaciones pueden hacerse con el directamente, ya que sería -para esa fecha- agente libre.

Por su parte, el director deportivo del Schalke, Horst Heldt respondió a las declaraciones de Beckenbauer: “Sería muy bueno contar con Khedira en el Schalke (…) Sería arrogante decir que Sami Khedira no seria nada para el club”.

La salida de Khedira del Real Madrid es casi un hecho, varios han sido los interesados en contar con el campeón del mundo en sus filas, pero su deseo de volver a tierras alemanas lo acercan mas al Schalke, un club con mucho talento joven y que de seguro se verían beneficiados con la experiencia de Sami Khedira.

Articulo publicado por mi persona en MiBundesliga.

Podría interesarte

0 comentarios

En Sphera Sports

Populares