Ingolstadt, el invitado más descatado

sábado, septiembre 19, 2015

[Imagen: Prensa FCIngolstadt]

Aquellos que seguimos el fútbol internacional, y en especial de cerca la Bundesliga, nos alegramos por la destacada campaña de un club joven como el FC Ingolstadt en la 2.Bundesliga, misma que lo llevo a alzar el titulo de plata de la mencionada competición alemán. Grato nos resultar ver a jugadores y al equipo como tal debutar en la máxima competición del fútbol alemán.

Un equipo difícil, que no permite libertades en sus rivales, ordenados en el campo, a la vez que lo son en las jugadas ofensivas, de esos a los que cuesta enfrentar, ellos, una grata sorpresa en la Bundesliga, competición que cada año se torna más competitiva, esta temporada no romperá la tendencia.

El Ingolstadt el mejor visitante de la actual campaña, en tres salidas (Mainz 05, Augsburg y Werder Bremen), suma igual numero de victorias, y mejor aun, sin encajar goles, un invitado duro en cada recinto que pisa, suerte diferente ha tenido en el Audi SportPark, campo que aun no celebra su primer victoria en su corta historia en la Bundesliga, claro esta, han recibido a un gran Borussia Dortmund y al subcmpeón, el VfL Wolfsburg, equipo que solo logró llevarse un punto de Ingolstadt. Un arranque impresionante de los dirigidos por Ralph Hasenhuettl.

El Audi SportPark aun no ve a su equipo ganar en su engramado | Fuente: Football.wikia.com

La próxima jornada reciben al Hamburg SV, equipo de también buen arranque, ante ellos, esperan celebrar su primera victoria en casa en la Bundesliga, quizás si quizás no, un momento histórico en el club que llegará tarde o temprano. Por lo menos hoy, y pase lo que pase en los partidos que restan de la jornada, dormirán en puestos de competiciones europeas, notable.


Podría interesarte

0 comentarios

En Sphera Sports

Populares