Christian Santos sigue sumando novias a su lista

miércoles, enero 20, 2016

Tras detallar recientemente por esta vía el interés de Aston Villa, Hull City, Brighton y AZ Alkmaark, los pretendientes siguen lloviendole al vinotinto Christian Santos, quien con su rendimiento y bajo precio interesa a equipos de las principales ligas de Europa que buscan un refuerzo ofensivo de garantías y de un bajo precio en su ficha.

Recientemente los diarios españoles AS y MARCA resaltaron que además de los mencionados, el delantero tenía pretendientes de la Liga Española, la Bundesliga y la Liga de Portugal. Tras indagar en diversos medios holandeses y de otros países, varios son los clubes que estos vinculan al venezolano.

Fuente | nec-nijmegen.nl

Desde la Bundesliga se le vincula al Ingolstadt y al Werder Bremen, clubes con aspiraciones a mantenerse en la máxima categoría del fútbol alemán y que ven en Santos un buen refuerzo y la ventaja de que conoce el idioma y el entorno del fútbol en ese país, esto al salir de las inferiores del Arminia Bielefeld. 

En España es vinculado a diversos clubes, entre ellos UD Las Palmas, Valladolid, Eibar y Málaga. En el caso de este último se debe a la venta de turco Nordin Amrabat al Watford, esto llevó a Santos (junto a otros) a la agenda del club andaluz. Por su parte, El Eibar busca un delantero de su perfil, con posibilidad de jugar en distintas posiciones teniendo presente de que algunos de sus principales jugadores están a préstamo y en verano volverán a sus respectivos clubes.

A la lista de sus pretendientes británicos se suma el Stoke City, aunque destacando que estos piensan en él como opción a futuras salidas de jugadores en verano, junto a ellos, otro club británico, en este caso escocés, que siempre aparece en las quinielas, el Celtic de Glasgow. Desde Italia rumores lo colocan en las agendas del Genoa, donde milita el capitán vinotinto Tomás Rincón. Recientemente se unió a la 'subasta' un candidato que esperaba, el Ajax, el club holandés conoce mejor que todos los menciones al venezolano, De Boer lo ve como una opción fiable para suplir las más que posibles bajas de jugadores de su plantilla que están siendo sondeados (como Santos) desde territorio inglés. 

Cabe destacar que desde Holanda han informado que clubes del Oriente Medio también han llamado a las puertas del NEC Nijmegen para preguntar por la situación del criollo, obviamente mucho influyen los 'petrodolares' en este tipo de negociaciones, aunque es claro que mucho dependerá de lo que Santos proyecte para su futuro. De ser cierta toda esta rumorología, mucho tendrá que pensar y analizar de cara a sus próximos pasos en el fútbol mundial.

Podría interesarte

0 comentarios

En Sphera Sports

Populares