Hecking alaba a Bendtner tras 'teatro' de Dost

lunes, septiembre 21, 2015

[Fotografía: Kicker]

Tras el 'descontento' de Bas Dost al haber sido sustituido en varias ocasiones, y en especial, en el partido de Champions League ante el CSKA, el DT del VfL Wolfsburg Dieter Hecking fue muy crítico con el delantero, declarando que no desea egoísmos en su plantilla, por el contrario aboga por el respeto a los compañeros.

Ahora mismo, tienen en la mira el partido más destacado de la séptima jornada de la Bundesliga, la visita de Los Lobos al Allianz Arena, un escenario complicado para cualquier club de Europa, algo que el técnico tiene muy claro.
"Podemos competir en un buen día con el Bayern (...) Necesitamos mucho coraje y determinación." Dieter Hecking
Además, el técnico tuvo palabras para sus dos delanteros:
"Espero que tenga un buen estado de ánimo (Sobre Dost)". "Nicklas (Bendtner) ha hecho un gran cambio, es mucho más presente de lo que era hace cuatro o cinco meses. Me alegro de que se haya ido por este camino". "Ambos son muy entregados".
El 'Lobo Mayor' no dejó en claro quien sería el titular ante el Bayern München en la jornada del día martes (mañana), mientras que trajo una buena noticia al entorno del club, Luiz Guztavo entrenó con normalidad, aunque dejó claro que su participación ante los bábaros será una incógnita hasta el entrenamiento previo al partido.

Artículo publicado por mi persona en  MiBundesliga.com

Podría interesarte

0 comentarios

En Sphera Sports

Populares