El Bayern München protesta ante la UEFA por los hechos en Atenas

jueves, septiembre 24, 2015

[Imagen: Eltiempo.com]

El Bayern München ha presentado un protesta formal ante la UEFA por los hechos suscitados en Atenas la pasada semana cuando su equipo visitaba al Olimpiakos en Atenas por la Champions League, en donde previo al encuentro los hinchas alemanes fueron agredidos por hinchas y policías griegos en las gradas del Karaiskaki Stadium.

El club alemán calificó de "desproporcionadas" las acciones de los entes de seguridad griegos, mencionando también que estas fueron ocasionadas por "provocaciones innecesarias" de un pequeño grupo de aficionados alemanes, aunque esto no sea una justificación.

Fragmento del comunicado oficial:
"... Las fuerzas policiales presente en el bloque donde se encontraban los fanáticos del Bayern y fueron allí con gran agresividad y vehemencia contra nuestros partidarios, algunos aficionados del Bayern fueron heridos y tuvieron que ser tratados..."
Aunque en el citado texto también hacen mención a la buena relación entre ambos clubes, incluyendo el ámbito de seguridad, por lo cual dan a entender que la responsabilidad de los hechos recaen "en otros hombros".

Podría interesarte

0 comentarios

En Sphera Sports

Populares