Geis, la perla del Mainz sigue enamorando a media Europa

martes, mayo 19, 2015

En los últimos meses muchos han sido los equipo que se han interesado y han preguntado por la perla del Mainz 05 Johannes Geis, VfL Wolfsburg, Borussia Dortmund, Bayer Leverkusen, Schalke 04, Gladbach, Fiorentina, AC Milan entre otros.

Geis es un medio campista con dotes defensivos, buena pegada de larga distancia y de tiro libre, como también talentoso a nivel individual, mucha visión y sobre todo muchísima proyección, por ello los mencionados y muchos mas se han interesado en esta joven perla de 21 años que el Mainz ha valorado en 12.000.000€.

Johannes Geis | Fuente: mirror.co.uk
El también internacional sub-21 alemán parece más cerca del Borussia Dortmund, ya que hasta meses recientes, en el Mainz, era entrenado por Thomas Tuchel, mismo que fue seleccionado para suplir a Jürgen Klopp en los 'black & yellow' de cara a la próxima campaña.

El día de hoy han surgido dos nuevos actores en esta larga lista, aunque estos, particularmente muy interesados en jugador, Atlético de Madrid e Inter de Milán, equipos que buscan en el mercado jóvenes promesas, con experiencia y margen de evolución que a futuro cercano contribuir en gran proporción a los objetivos del club.

En el Mainz esperan el final de la campaña para comenzar a recibir propuestas formales por el jugador, aunque desde inicio plantean que no saldrá por menos del precio establecido. 

Artículo publicado por mi persona en MiBundesliga.com

Podría interesarte

0 comentarios

En Sphera Sports

Populares