Hecking sobre Schürrle: "Espero más de él de lo que ha demostrado hasta ahora"

domingo, septiembre 27, 2015

[Imagen: Goal.com]

El director técnico del VfL Wolfsburg, Dieter Hecking, fue muy crítico al hablar sobre el rendimiento de Andrè Schürrle con el equipo. Tras siete jornadas de Bundesliga disputadas, el alemán no ha tenido ninguna incidencia ofensiva con el equipo, lo que ha generado que sean pocos los minutos con los que cuente, también motivado al buen rendimiento de Daniel Caligiuri, quien es el ocupante actual de extremo derecho.


Con tres competencias por afrontar, el cuerpo técnico espera que el campeón del mundo comience a mostrar sus mejores atributos, para así poder darle rotación a una de las posiciones más exigentes de Los Lobos debido a su estilo rápido, de bandas y ofensivo.
"Tenemos la expectativa de lo que tiene que ser mejor que lo que ha demostrado hasta ahora (...) El mismo no está satisfecho (...) Se cuestiona mucho, tal vez él reflexiona demasiado" Hecking en SPORT1.
Queda claro que para un jugador que llegó al equipo con la etiqueta del fichaje de invierno más costoso de la historia de la Bundesliga, obviamente mucho se espera de el. Su valor de mercado ha bajado de 30 a 25 millones de euros, algo comprensible si analizamos solo un poco su actualidad.

De recuperar su mejor versión, Schürrle será una pieza muy importante en el Wolfsburg de cara a las competiciones continentales y nacionales, el mismo desea ser protagonista.

Articulo publicado por mi persona en MiBundesliga.com

Podría interesarte

0 comentarios

En Sphera Sports

Populares