Se acaban las especulaciones, Eberl hasta 2020

jueves, septiembre 24, 2015

[Imágen: Max Eberl - Fuente: t-online.de]

El director deportivo del Borussia Mönchengladbach, Max Eberl, tenía contrato con Los Potros hasta junio de 2017, pero la situación que arropaba al equipo generó muchas especulaciones en torno a una posible salida de este del cuadro borusser.

Tras estos rumores, calmo las aguas, y es que el reconocido personaje ha renovado contrato con el club hasta el año 2020, dejando de lado cualquier especulación y confirmando su compromiso con el mismo.
"Max Eberl es responsable del desarrollo deportivo del Borussia Mönchengladbach en los últimos años. Estamos muy satisfechos con su trabajo y esperamos que a largo plazo sigamos contando con el" Rolf Königs, presidente del club.
Según algunos medios, el Schalke 04 se había interesado en Eberl para la dirección deportiva, situación que encendió las alarmas en un sector representativo del Borussia que lo considera muy importante para el desarrollo del club.

Para muchos, la extensión de contrato fue muy temprana, pero el tema va más allá, tras la dimisión del técnico Lucien Favre, la directiva quiso con ello confirmar la continuidad del proyecto y "apagar las alarmas" ante la negativa actual situación del club.

Además, el mismo Eberl dejó entrever que el entrenador interino, André Schubert, podría continuar en el banquillo del club hasta las próximas vacaciones invernales, y así analizar y seleccionar con cautela el entrenador idóneo para darle continuidad al proyecto del Borussia.

Artículo publicado por mi persona en MiBundesliga.com

Podría interesarte

0 comentarios

En Sphera Sports

Populares