Darmstadt 98 e Ingolstadt, visitantes de respeto en la Bundesliga

domingo, septiembre 27, 2015

El Darmstadt 98 y el Ingolstadt los ascendidos esta campaña a la Bundesliga, rápidamente se han ganado el respeto de todo el entorno del fútbol alemán, y es que ambos han demostrado ser los visitantes más peligros de la actual campaña, siendo tanto así, que a ambos les ha ido mucho mejor en la carretera que en sus respectivos feudos.

Imagen Bundesliga: everardoherrera.com

El Ingolstadt mantiene su invicto como visitante, ya en el blog lo nombramos como "el invitado más destacado" en lo que va de campaña, en sus primeras tres salidas en la historia de la Bundesliga (recordando que es debutante en el misma), consiguió pleno de victorias, todas por 0-1, destacado sin duda, ademas de obtener los 9 puntos, mantuvo su valla invicta. Su más reciente visita al Köln concluyó 1-1, manteniendo el invicto en la carretera y un notable arranque de campaña.

Infografía realizada por mi persona - @JoserMega (Si es Darmstadt 98 Disculpen)

Por su parte el Darmstadt 98 es el séptimo en la tabla en partidos de visitantes, quizás al leerlo no lo consideren como uno de los visitantes más duros, claro, un récord de 1 victoria y 2 empates no esta nada mal, pero si a eso agregamos que los rivales fueron Schalke 04, Bayer Leverkusen y Borussia Dortmund, la cosa cambia. Los dirigidos por Dirk Schuster lograron notables empates en sus visitas a Gelsenkirchen y al Signal Iduna Park, además de una gran victoria en su salida al BayArena, un equipo que demostró que no se rinde hasta no oír el pitazo final.

Podría interesarte

0 comentarios

En Sphera Sports

Populares