Hecking crítico con Dost pese a sus goles

domingo, septiembre 20, 2015

Durante el desarrollo del encuentro entre el Wolfsburg y el CSKA de Moscú, Dieter Hecking hizo ingresar a Bendtner en lugar de Dost al iniciar la segunda mitad, ahí pudimos observar que el holandés mostró su molestia ante tal decisión, y no ha sido la primera vez.

Hecking y Dost | Fuente: Eurosport
En el pasado encuentro ante el Hertha Berlín, Dost vino del banquillo para marcar un doblete y darle la victoria 2-0 a su equipo, pese a ello el DT del club, Dieter Hecking se mostró crítico con el delantero.

"Yo estoy feliz por él, que ha hecho dos goles. Pero así como él está corriendo los últimos días, no se puede. Egoísmo no necesitamos aquí (...) Eso fue muy importante, de lo contrario tendríamos de seis en lugar de sólo cuatro puntos de diferencia con los líderes (...) Si pasa tres días dando vueltas en el entrenamiento como si fuera un juego, entonces eso es muy preocupante. Luego se debe reconsiderar su actitud hacia el equipo de forma rápida" Hecking.

Tras su doblete, Dost podría salir de inicio en la visita de Los Lobos al Allianz Arena, pero por ahora, nada es seguro. Cuatro goles en cinco partidos es una buena marca, muchos factores influyen en su aspecto mental, si los resuelve, volverá a ser el delantero indiscutible del cuadro lobezno.

Podría interesarte

0 comentarios

En Sphera Sports

Populares