VfB Stuttgart da el espaldarazo a Zorniger tras decepcionante comienzo

miércoles, septiembre 16, 2015

El VfB Stuttgart ha tenido un comienzo decepcionante, tanto así, que es el peor de su historia, cuatro derrotas en igual numero de partidos disputados, los tienen en el foso de la clasificación con un compañero también inesperado, el Borussia Monchengladbach. A pesar de ello la directiva del club le da el voto de confianza al entrenador Alexander Zorniger, con el aspiran a dar un vuelco a la situación y comenzar a escalar posiciones en una Bundesliga que apenas comienza a ofrecernos emociones.


“Estamos en la cuarta jornada, tenemos cero puntos, pero el camino está completamente claro en frente de nosotros, sabemos lo que queremos”, declaró Robin Dutt director deportivo del club a la cadena Sky. 

Dutt hizo énfasis en los valores y estilo del club, el cual describió como activo, emotivo y con mucha mentalidad, e indicó que Zorninger encarna dichos atributos y lo considera el indicado para llevar al club por el camino de la Bundesliga. El entrenador cuenta con contrato hasta 2018, firmado la pasada campaña cuando llegó para sustituir a Huub Stevens tras una mala racha de resultados, quedamos expectantes en ver la reacción del VfB, difícil esta semana, cuando reciban al complicado Schalke 04.

Artículo publicado por mi persona en MiBundesliga.com

Podría interesarte

0 comentarios

En Sphera Sports

Populares