Galicia dio a conocer sus convocados para amistoso ante la vinotinto

lunes, mayo 09, 2016

La selección venezolana disputará tres amistosos como preparación a la Copa América Centenario, mismos que iniciarán el andar del técnico Rafael Dudamel al mando del combinado patrio. Uno de estos amistosos será ante la selección de Galicia, duelo que se disputará el 20 de mayo en el Estadio Municipal de Riazor, situado en La Coruña, España.

Imagen - futbal.es
La selección gallega será dirigida por el ex del Real Madrid, Michel Salgado y por el ex del Deportivo La Coruña, Fran. Ambos han convocado a veinte jugadores de primer nivel que militan en la Liga BBVA, Seria A y en la Premier League, por lo que será un duelo de alta exigencia para los dirigidos por Dudamel.

Convocatoria

PORTEROS - Sergio Álvarez (Celta de Vigo) y Diego Mariño (Levante).

DEFENSAS - Hugo Mallo (Celta de Vigo), Antonio Barragán (Valencia), Jonny (Celta de Vigo), Roberto Lago (Getafe), Angeliño (Manchester City) y Alex Bergantiños (Deportivo La Coruña).

MEDIOCAMPISTAS - Juan Domínguez (Deportivo La Coruña), Fran Rico (Granada), Alex López (Sheffield Wenesday), Roberto Traschorras (Rayo Vallecano) y Pedro Mosquera (Deportivo La Coruña).

DELANTEROS - Denis Suárez (Villarreal), Santi Mina (Valencia), Lucas Pérez (Deportivo La Coruña), Iago Falqué (Roma), Iago Aspas (Celta de Vigo), Joselu (Stoke City) y Jota Peleteiro (Eibar).

Podría interesarte

1 comentarios

  1. Ver a la vinotinto enfrentada a jugadores del primer marco europeo estará interesante, puede ser positivo de cara a la CAC, un rival con características diferentes a la de los últimos amistosos (y los siguientes).

    ResponderEliminar

En Sphera Sports

Populares