Los grandes ya se fijan en Adalberto Peñaranda

domingo, enero 03, 2016

Las grandes actuaciones de Peñaranda con el Granada han impresionado al entorno de La Liga y al fútbol en general, más allá de superar el récord de Lionel Messi como el jugador más joven en anotar un doblete en España, sus goles, pases y desarrollo en el campo demuestran que es un distinto en las filas del conjunto de Sandoval.

Dichas actuaciones lo han llevado a despertar el interés de grandes equipos del viejo continente, Atlético de Madrid, Inter de Milan, Liverpool y Tottenham han mostrado interés en el venezolano, y según reportes, algunos de ellos ya han enviado ojeadores ha observarlo personalmente.

Adalberto Peñaranda | Fuente: Fichajes.com
Esto nos lleva a la lógica pregunta de: ¿Debería Peñaranda irse a un club con mayores aspiraciones? En lo particular y personal considero que no, en el Granada puede continuar su desarrollo ascendente, es claro que su talento es notable, pero su carrera en primera división apenas comienza y el irse a un club 'grande' en donde no tendrá la misma regularidad podría influir de forma negativa en dicho desarrollo. En el Granada lo han gestionado muy bien, primero en el filial y luego en el momento indicado al primer equipo, con Sandoval su evolución se hizo presente.

Peñaranda tiene un futuro prometedor, una esperanza para un país como Venezuela en donde las estrellas en el fútbol son escasas y en donde su máximo exponente (Juan Arango) se ha retirado del mayor símbolo futbolístico del país, la vinotinto. ¿Vendrá Peñaranda a ocupar ese lugar como símbolo de la selección? Es muy pronto para ello, por ahora disfrutemos del espectáculo.

Podría interesarte

0 comentarios

En Sphera Sports

Populares