Manuel Arteaga ya es oficialmente jugador del Palermo

martes, diciembre 29, 2015

El día de hoy se ha hecho oficial el traspaso del ya ex delantero del Zulia FC Manuel Arteaga, el de Maracaibo llega con mucha ilusión nuevamente a tierras italianas donde espera labrase un camino ascendente en el viejo continente. De por si la tarea no será fácil, ya que el actual delantero del Palermo es Alberto Gilardino, un jugador de amplia trayectoria y con un campeonato del mundo en su vitrina, claro está, no es el mismo de otros años.

Imagen | Palermocalcio.it
Estoy muy feliz de estar aquí, espero hacer muchos goles, quiero trabajar y hacerlo bien. Estoy tranquilo (...) Vi los dos últimos juegos del Palermo y es un buen equipo, tiene buenos elementos. Jugar con Vázquez y Gilardino es un orgullo y espero aprender mucho de ellos (...) Aquí muchos jóvenes lo han hecho bien, el último Dybala que se fue a la Juve. También yo quiero ser como ellos (...) Soy un delantero centro, me gusta jugar detrás de los defensores, pateo con ambos pies, soy fuerte de cabeza. Hice muchos goles espero hacer muchos aquí también” Arteaga en una entrevista a medios oficiales.
Arteaga llega con un contrato de cuatro años, es decir hasta el 2020, desde aquí le deseamos el mayor de los exityos y que su evolución siga siendo constante.

Podría interesarte

0 comentarios

En Sphera Sports

Populares