Bild asegura que el Barcelona está interesado en Aubameyang

viernes, noviembre 06, 2015

Las grandes actuaciones de Pierre-Emerick Aubameyang han deslumbrado al mundo del fútbol las últimas semanas, su evolución del ya buen nivel de la pasada campaña es más que notable, tras esto, ya se comienza a especular un -lógicamente- un posible interés de uno de los grandes de Europa, el FC Barcelona.

Durante el 3:1 del Borussia Dortmund ante el Werder Bremen, en las gradas se encontrada un 'ojeador' de primer nivel, Ariedo Bradia, director deportivo del cuadro catalán, el cual según Bild, viajó expresamente a observar al gabonés.

Tras las buenas actuaciones y un nivel regular en su fútbol, el Dortmund ha visto como su valor ha crecido exponencialmente, al punto de que actualmente ronda los 35.000.000€, una cifra quizás razonables si analizamos un poco el pasado mercado de fichajes.

Fuente: Peru.com
Posterior a estos rumores, el director general del club, Hans-Joachim Watzke, se expresó al respecto:
"No me importa que él  (Braida,) haya estado en el estadio. La duración del contrato de Aubameyang es probable que todos la conozcan."

¿Es factible el fichaje?

Claro que si, tras un año sin fichar el FC Barcelona busca reforzar todas sus lineas, muchos son los nombres vinculados, y aunque su principal prioridad no es la delantera, han tenido el tiempo necesario para trabajar, observar y analizar todos los posibles fichajes de cara al próximo mercado invernal, así como también a un mercado de verano que mucho ofrecerá.

Artículo publicado por mi persona en MiBundesliga.com

Podría interesarte

0 comentarios

En Sphera Sports

Populares