Comienza la era Tuchel en Dortmund

miércoles, junio 03, 2015

El Borussia Dortmund presentó el día de hoy de manera oficial a Thomas Tuchel, el entrenador que ya había sido anunciado hace varias semanas, viene a relevar al carismático Jürgen Klopp en el banquillo de los black & yellow luego de un año sabático luego de salir del Mainz 05.

"Estoy muy contento de ser oficialmente el entrenador BVB a partir de hoy. Durante mi año sabático, tuve el deseo de llegar a un gran club de la Bundesliga, un club tradicional y con un reto por asumir. El BVB es un rival serio en todas las competiciones, y sobre todo en la Bundesliga (...) Tengo ganas de tanta calidad que espero que podamos jugar dominante. Estoy esperando un estilo con posesión de balón, estilo que me gusta y que también divierte a los fans". Tuchel

Tuchel junto a los directivos del BVB durante su presentación - Fuente: emsdettenervolkszeitung.de
También se refirió el equipo, dejando entrever el trabajo de Klopp, una plantilla equilibrada, tanto en la edad como en lo futbolístico, por ahora no quiso hablar de fichajes, solo aspira a crear una imagen propiedad el a los jugadores y que estos la interpreten a la perfección.

También se refirió - inevitablemente- a la etapa de Klopp "La obra de Jürgen fue excepcional, que no se puede enfatizar lo suficiente. Ahora vamos a tratar de añadir nuestro propio capítulo".

Artículo publicado por mi persona en MiBundesliga.com

Podría interesarte

0 comentarios

En Sphera Sports

Populares