Subotic renueva con el BVB

miércoles, mayo 27, 2015

El defensor de 26 años, Neven Subotic, ha extendido su vínculo con el Borussia Dortmund por dos años más, es decir hasta el 2018. El serbio que ya tiene 7 años en el club, acumula 186 partidos y 15 goles, por lo que por unos años más seguirá defendiendo la zaga del conjunto que ahora dirigirá Thomas Tuchel.

Fuente: bvb.de
"Estoy muy contento con mi decisión de permanecer con BVB. Dortmund se ha convertido en mi segundo hogar. Ahora estoy mirando adelante a un futuro de éxito con nuestro equipo y nuestros fantásticos aficionados detrás de nosotros. Tenemos mucho que hacer en el futuro inmediato, y quiero hacer una gran contribución en ello" Subotic.
"A pesar de que es sólo el 26, Neven es ideal para nosotros debido a sus muchos años de experiencia y de continuidad con BVB. Tanto en un nivel deportivo, como en un nivel humano, es un ajuste perfecto para el Borussia Dortmund"  Hans-Joachim Watzke, director ejecutivo. 
"Neven vino a nosotros como un chaval joven (...) Se ha convertido en un verdadero black & yellow, tanto dentro como fuera del terreno de juego. Estamos convencidos de que va a ser uno de nuestros jugadores clave en los próximos años ", Michael Zorc, director deportivo.
Subotic llegó en 2008 procedente del Mainz 05, desde allí junto a Hummels formó una de las duplas de jóvenes más reconocidas del fútbol mundial, ellos parte de la plantilla artífice del renacer del Borussia Dortmund, equipo que ahora espera tomar un nuevo impulso sin el que por años fue su director.

Artículo publicado por mi persona en MiBundesliga.com

Podría interesarte

0 comentarios

En Sphera Sports

Populares