¿Regreso del Salomón Rondón a la Liga BBVA?

miércoles, mayo 20, 2015

El venezolano José Salomón Rondón ha estado en punto de mira en cada periodo de fichajes desde que emigró del Málaga a la Premier League Rusa, luego de buenas temporadas en el Rubin Kazan, ha tenido aún mejores actuaciones en el Zenit de St. Petersburg, equipo con el que recientemente se titulo a nivel de liga.

En semanas recientes ha sido vinculado a la Premier League y al VfL Wolfsburg, pero recientemente desde TuttoMercatoWeb llega la información de un nuevo integrante que se une a la puja por el vinotinto, el Sevilla.

'Salo' con su nuevo look en el entrenamiento de la vinotinto en el CNAR | Fuente: yoyopress.com

El club español lleva meses sondeando el mercado en busca de un delantero que supla la inminete salida del colombiano Carlos Bacca y según el mencionado medio, el venezolano es una de las principales opciones para el finalista de la Europa League.

Un destino que debe agradar mucho a "El gladiador", tiene buenos recuerdos de su etapa en Las Palmas y Málaga, un delantero que dará mucho de que hablar durante el mercado de verano, si no es que algún equipo se adelanta antes.

Podría interesarte

0 comentarios

En Sphera Sports

Populares