¿Klopp al Liverpool?

lunes, mayo 25, 2015

A pesar de que medios británicos como Daily Mirror y The Telegraph hablan sobre la continuidad de Brendan Rodgers en el Liverpool, lo cierto es que en el entorno de fútbol inglés su salida sigue siendo una opción latente, por eso los nombres, aunque pocos, siguen sonando alrededor del club como posibles sustitutos a norirlandés.

El sábado Jürgen Klopp jugará su último partido como director técnico del Borussia Dortmund, pudiendo darle un titulo más, la DFB Pokal, un momento que desde ya se torna como emotivo por todo lo vivido y de lo cual muchos hemos sido espectadores. Una afición como pocas en el mundo que despedirá al que devolvió a los black & yellow a la élite.

Jürgen Klopp | Fuente: hokeysfuture.com

Klopp es amante de estas aficiones y si buscas una afición similar en una liga competitiva, seguramente pensaras en Anfield, Jürgen es el principal candidato para relevar a Brendan Rodgers en el nuevo proyecto del nuevo proyecto del Liverpool en donde además de renovar una delantera que no resultó, también deben suplir la baja de la leyenda viviente del club, Steven Gerrard.
"Si los dueños del club quieren que me vaya, entonces me voy. Es así de simple" Rodgers luego del 1-6 vs Sunderland.
Lo cierto es que Klopp tiene muchos pretendientes, Real Madrid, Schalke 04, Manchester City y varios más, así como también los rumores de que podría tomarse un año de descanso para luego tomar las riendas del Bayern München, con Kloop todo es posible, pero la gran mayoría de los amantes del fútbol mundial estamos expectantes de saber donde recalará una de los técnicos más carismáticos de los últimos tiempos.

Artículo publicado por mi persona en MiBundesliga.com

Podría interesarte

0 comentarios

En Sphera Sports

Populares