Hummels se queda en Dortmund

jueves, mayo 21, 2015

El director deportivo del Borussia Dortmund, Michael Zorc ha traído alegría a los aficionados del equipo, hoy hizo publico que el defensor y uno de los capitanes del equipo, Mats Hummels se quedará en el equipo.

Hummels es considerado uno de los mejores centrales de Europa | Fuente: ESPNFC

El campeón del mundo era una de las prioridades del Manchester United para el próximo periodo de fichajes, al igual que también estaba en la agenda del Arsenal, mucho se temió por su salida, más cuando varios medios ya lo colocaban en Manchester, pero a día de hoy, Mats vestirá de black & yellow la próxima campaña.

A través de una petición de Louis Van Gaal, se presume que el Manchester United había enviado a Dortmund una oferta de 40.000.000€. Zorc también afirmó que Hummels si estaba pensando cambiar de aires en algún momento y el Manchester United era una realidad latente entre su posibilidades, pero luego de varias conversaciones entre el, el jugador y el padre del mismo, llegaron a un consenso y Mats se queda en el equipo, sin duda una gran noticia, veremos si a pesar de los rumores, otra figura del club como Marco Reus también continua de cara a la próxima temporada.

Articulo publicado por mi persona en MiBundesliga.com

Podría interesarte

0 comentarios

En Sphera Sports

Populares