El Gladbach habla de sus planes para el mercado de fichajes

lunes, mayo 18, 2015

Ante la ya confirmada llegada del aún jugador del Hannover 96 Lars Stindl, el Borussia Mönchengladbach a través de su director deportivo Max Eberl, ha dejado en claro cuales son sus intenciones de cara al verano, como también -para lo que no los conocían- la filosofia del equipo en cuanto al manejo de los recursos y los fichajes en especifico.

Max Eberl - Fuente: t-online.de
"No prometemos castillos en el aire. Planificar ahora solo para la Champions League, sería el primer paso de una escalera que nos conduciría en la dirección equivocada (...) En el Borussia no trabajamos el dinero de forma desproporcionada (...) Tenemos una planificación, con o sin Europa (...) Nosotros no haceos cosas locas". Eberl.

Eberl además dejo en claro lo que para muchos estaba claro, planean fichar dos o tres jugadores más, entre ellos un defensa como recambio al veterano Brouwers y un recambio ante la baja confirmada de Max Kruse que se marchará al VfL Wolfsburg por 12.000.000€.

Además de lo recibido por el traspaso de Kruse, entrará a las arcas del club alrededor de 25.000.000€ por la clasificación a UEFA Champions League, cantidades que contribuirán en gran manera a reforzar la plantilla, más ante los actuales y elevados precios del mercado.

En cuanto a la ofensiva del club, varios han sido los vinculados, la mayoría de la Bundesliga, nombres como Andrè Schürrle, Kevin Volland, Franco Di Santo o Adrian Ramos suena ante las especulaciones de un club que por ahora espera finalizar la temporada para ponerse a trabajar y competir con seriedad a nivel continental.

Artículo publicado por mi persona en MiBundesliga.com

Podría interesarte

0 comentarios

En Sphera Sports

Populares