El Barcelona se une a la lista de interesados en Kevin De Bruyne

viernes, mayo 01, 2015

La gran temporada de la estrella del VfL Wolfsburg, Kevin De Bruyne, no ha pasado para nada desapercibida, gran parte de los principales clubes europeos se han fijado en el joven belga, varias han sido las llamadas recibidas por su agente Patrick De Koster preguntando por su situación y su disposición a negociar.

A esta lista se une el FC Barcelona, según el diario español Mundo Deportivo, afecto a el cuadro culé, el club catalán tiene intensiones serias de fichar al jugador para así reforzar su medio campo. Cabe destacar que el Barca había ojeado a De Bruyne desde su etapa como juvenil en el Genk, más en aquel entonces no decidieron ficharlo.

Kevin De Bruyne | Fuente: ibtmes.co.uk

Además del interés en el belga, el medio apunta que el cuadro culé también tiene cierto interés en los jugadores lobeznos Ricardo Rodríguez y Luiz Gustavo, aunque aclaran que De Bruyne es la prioridad.

Un factor a destacar es la sanción impuesta por FIFA al cuadro catalán, que los imposibilita a fichar hasta enero del 2016, por lo de llegar a un acuerdo, solo podrían asegurar su ficha pero deberían dejarlo cedido en el club hasta la fecha mencionado.

Con tal interés, el Barcelona se une a una lista de nombres importantes encabezada por Manchester City, Manchester United, Paris Saint-Germain y Bayern München, aunque en su entorno han dejado claro que estudiaran todas las ofertas a profundidad como también la opción de quedarse en el Wolfsburg con tal de decidir el mejor paso para la carrera del talentoso jugador.

Artículo publicado por mi persona en MiBundesliga.com

Podría interesarte

0 comentarios

En Sphera Sports

Populares