TSG Hoffenheim, ¿Volland o Firmino? uno de dos

martes, abril 28, 2015

El TSV Hoffenheim ha tenido una buena campaña, aun vivos en su meta real trazada al principio de la misma, obtener el pase a Europa League. ahora bien, las buenas actuaciones del equipo no han pasado desapercibidas y como tal las de las máximas figuras del club, alemán Kevin Volland y el brasileño Roberto Firmino.
Alexander Rosen, gerente del club, tiene claro que ante las diversas ofertas por ambos les será casi imposible retener a ambas figuras para la próxima temporada, por lo que buscará intentar retener a uno de ellos, más en especial si logran la clasificación a competiciones europeas.
Volland y Firmino | Fuente: Goal.com
Para el directivo se torna como “más realista” la posibilidad de retener a Volland, debido a que Roberto Firmino siendo internacional con su país tiene mayor valor en el mercado y más interés de aquellos que lo siguen por ficharle.
El medio británico Daily Mirror reseño el día de hoy que los agentes del brasileño viajaron a Manchester para reunirse con directivos del Manchester City y comenzar las negociaciones por el traspaso del futbolista tasado en 25.000.000€, de igual forma medios alemanes informaron que el interés del club ingles en el jugador es muy grande, por lo que en las próximas horas ya se podría estar hablando de un traspaso.
Por su parte, el club espera comenzar las negociaciones con Volland para extender el vínculo que lo une al club hasta el año 2017 por unos dos años mas, y así alejarlo de las redes de clubes como el Borussia Dortmund que ven en el un delantero de garantías para reforzar la actual plantilla.

Podría interesarte

0 comentarios

En Sphera Sports

Populares