Rummenigge: “Lewandowski puede jugar ante el Barcelona”

jueves, abril 30, 2015

El presidente del Bayern München, Karl-Heinz Rummenigge, aseguró que el polaco Robert Lewandoski podrá jugar la semifinal ante el Barcelona el próximo miércoles, confía en que la adaptación de una mascará bastará para que el delantero pueda estar en el engramado del Camp Nou.
“Él se ajustará una máscara, y por tanto, también debe garantizarse que pueda jugar contra el Barcelona” Rummenigge.
“Todavía quedan unos días para jugar en el Camp Nou. Haré lo que sea para jugar allí” Lewandowski.
El delantero polaco tiene una doble fractura en la nariz y la mandíbula ocasionada por un fuerte golpe jugando la semifinal de DFB Pokal ante el Borussia Dortmund, la cual perdieron en tanda de penales, por lo que en principio se había descartado su participación en la máxima competición de clubes, ahora la situación a cambiado.
Lewandowski se lesionó en la semifinal de DFB Pokal ante el BVB | Fuente: ITV.com
Ante la baja sensible de Arjen Robben, Rummenigge se expresó motivado por el posible regreso de Ribéry, “Los médicos trabajan día y noche con el, esperamos que esté el miércoles”. El retorno de Ribéry podría marcar una diferencia, aunque su falta de ritmo podría jugarle en contra al equipo. Ante las bajas confirmadas de Boateng, Alaba y Robben, Guardiola pierde tres pilares en el campo, pero con lo demostrado ante Porto es para no apostar en contra de los bábaros.

Artículo publicado por mi persona en MiBundesliga.com

Podría interesarte

0 comentarios

En Sphera Sports

Populares