Ribéry: “Van Gaal es una mala persona”

jueves, abril 09, 2015

Franck Ribery no dejo nada por dentro cuando en declaraciones para Goal.com habló sobre su relación con el actual entrenador del Manchester United Louis Van Gaal.

“En el terreno de juego que realmente hizo cosas buenas. Pero el entrenador Louis van Gaal era una mala persona. Nuestra relación está totalmente destrozada".
“Cuando Van Gaal se hizo cargo en 2009, nadie sabía lo que iba a suceder, su idea era no pensar en nombres propios porque no necesitaba de estrellas, todos debíamos demostrar nuestro talento de nuevo, como jugador, eso te hace perder la confianza”, Ribéry para Goal.com.
Ribéry y Van Gaal en su etapa en el Bayern - Fuente: dawn.com

El francés estuvo cerca de salir del Bayern München, “Tuve ofertas del Real Madrid, Juventus, Barcelona, Chelsea, Manchester City, comencé a replantearme mi futuro, no sabía donde debía estar, creo que eso es de humanos”, pudo haber salido, pero la prematura despedida del presidente del Bayern, Uli Hoeness hizo que frenará tal decisión.

Van Gaal logró ganar la Bundesliga, la DFB Pokal y la Super Copa alemana en menos de dos temporadas, además de la recordada final que perdiería el Bayern en el Santiago Bernabéu ante el Inter de Milán de José Mourinho, aunque para Ribéry los recuerdos de el son otros.

Podría interesarte

0 comentarios

En Sphera Sports

Populares