Paulo Dybala, entre los grandes

miércoles, abril 22, 2015

En la selección Argentina deben estar muy contentos en cuanto a su ofensiva, en la actualidad cuentan con un abanico de opciones para la delantera, Agüero, Tevez, Palacio, Huguaín y varios más, además de una gran generación de delanteros de los que destacan Luciano Vietto (Villarreal), Mauro Icardi (Inter) y Paulo Dybala (Palermo).

Dybala | Fuente: ibtimes.co.uk

La gran temporada de Dybala con el Palermo ha despertado el interés de una considerable cantidad de equipos de toda Europa, aunque muchos de ellos conscientes de que los grandes clubes le buscan han abandonado la carrera por la joven promesa. Algo esta claro en su entorno, Paulo se va a un grande.

Y es que las principales ofertas por hacerse con sus servicios vienen de varios de los principales clubes de Europa, el primero el multicampeón de la Seria A la Juventus, que ante la muy posible salida de varios de sus delanteros ven en Dybala un delantero con talento y con proyección a largo plazo, al interés de la Juve se unen el Arsenal, Manchester United, París Saint-Germain, Atlético de Madrid y Barcelona.

Los culés tendrían una ficha importante para 'jalar' a Dybala al Camp Nou y es que el propio jugador ha declarado que por jugar con Messi se 'iría nadando a Barcelona' y como si, si la admiración de los jóvenes argentinos por el crack del Barcelona es muy normal. Esperamos un mercado de verano muy movido, pocos serán los clubes que se queden sin hacer movimientos, difícil.

Podría interesarte

0 comentarios

En Sphera Sports

Populares