El Bayern quiere hacer realidad el sueño

lunes, abril 20, 2015

El Bayern München que salió ‘golpeado’ de su visita al Porto de Portugal por un marcador de 3-1, en un partido donde mas allá de las bajas, el Bayern se notó perdido y muy errático en varias ocasiones, puntualmente en las jugadas que influyeron en el marcador. El partido en la previa se torna difícil de remontar, a pesar de que el escenario será el Allianz Arena de Múnich.

El Allianz Arena quiere vivir una noche mágica – Fuente: voltium.es

Las claves del partido

El conjunto de Guardiola buscará generar peligro desde el pitazo inicial, la clave es obtener un gol en las primeras de cambio que genere preocupación en el Porto y muchísima explosión en las gradas del Allianz Arena, empuje que servirá de mucho para intentar lograr una remontada épica.
Tal planteamiento no será fácil de cumplir, en especial porque se debe establecer un equilibrio casi perfecto en las transiciones defensa-ataque, teniendo en cuenta lo peligroso que pueden ser los portugueses jugando al contragolpe, algo que pudimos ver en el partido de ida.
Por su parte, el conjunto de Lopetegui buscará resistir la embestida inicial e intentar increpar a la defensa alemán con la velocidad de sus extremos, aunque no de manera tan efectiva como en la ida, ya que los acompañantes de estas ‘arremetidas’, Danilo y Alex Sandro están suspendidos por acumulación de tarjetas.
Le remontada se torna muy difícil, el gol de los bávaros en la ida puede significar mucho mientras transcurran los minutos en el Allianz Arena, ¿Complicado? Si, ¿Imposible? No, si algún equipo puede lograr remontadas épicas, ese es el Bayern München de Pep Guardiola.
Ficha técnica
Competición: UEFA Champions League – Cuartos de final
Lugar: Allianz Arena – Múnich, Alemania
Arbitro: Martin Atkinson (Inglaterra)
Global: POR 3 – 1 BAY
Lesionados: Bayern: Alaba, Javi Martínez, Robben y Benatia.
En duda: Bayern: Bernat, Ribéry y Schweinsteiger. Porto: Martínez y Tello.
Sancionados: Danilo y Alex Sandro.

Artículo publicado por mi persona en MiBundesliga.com

Podría interesarte

0 comentarios

En Sphera Sports

Populares