Ofertas desde el extranjero para Rafael van der Vaart

martes, febrero 24, 2015

Van der Vaart
Foto: ESPNFC
Desde hace ya un par de semanas, el tema de la renovación de Rafael van der Vaart con el Hamburger SV ha dado mucho de que hablar en el entorno del club. El contrato del 109 seleccionado holandés expira al final de la actual temporada y todo apunta a que el club alemán ha decidido no ofrecerle una renovación de contrato al jugador.

Llueven las ofertas

Tal situación no ha pasado desapercibida por varios clubes que buscan reforzarse con un jugador de experiencia. Tanto el jugador como el club han recibido llamadas de varios  interesados, entre los principales, clubes de la Liga BBVA, Serie A y de la Mayor League Soccer de Estados Unidos, este último, un destino mas que apetecible para jugadores con gran trayectoria y que buscan continuidad  -y buenos beneficios económicos- dentro del campo.
Además de sus 109 apariciones con la ‘naranja mecánica’, Van der Vaart militó en clubes de gran importancia en el continente europeo, como Ajax, Real Madrid y Tottenham Hotspur. En la actual campaña del Hamburger SV por la Bundesliga cuenta con 15 apariciones y 4 goles convertidos.

Artículo publicado por mi persona para Mi Bundesliga.

Podría interesarte

0 comentarios

En Sphera Sports

Populares