El "Rey Salomón" quiere conquistar Inglaterra

jueves, febrero 12, 2015

El venezolano Salomón Rondón (Rey Salomón entre los fanáticos del Zenit) tendría todo listo para salir del cuadro ruso el próximo verano y es que el equipo de San Petersburgo habría llegado a un acuerdo con el Spartak de Moscú por el traspaso del internacional ruso Artem Dzyuba para el próximo verano, siendo este el principal motivante de la salida del vinotinto.

Salomón tiene la mira puesta en la Copa América Chile 2015

El pasado verano "Salo" fue relacionado con varios clubes de la Premier League, así como también con el Borussia Dortmund. En las últimas horas diarios británicos lo han colocado en la órbita del Liverpool y el Tottenham, clubes que buscan reforzar sus delanteras para la próxima temporada.

Rondón se caracteriza por ser un delantero letal, aprovecha gran porcentaje de las oportunidades que su equipo genera, eso seria uno de los factores que había despertado el interés de estos equipos, ante la baja producción de jugadores como Roberto Soldado y Mario Balotelli.

En Venezuela -y en mi caso particular- hay mucha expectativa, desean ver a unos de sus "vinotintos" en uno de los clubes grandes del fútbol europeo y en la considerada mejor liga de la actualidad, ¿El nivel? Lo tiene, de eso no hay dudas.

Podría interesarte

0 comentarios

En Sphera Sports

Populares